camisetas-adidas-mexico-para-copa-america-2015-banner

Adidas en forma conjunta con la Federación Mexicana de Fútbol revelaron las nuevas camisetas de México que se utilizadas tanto en la Copa América 2015.

La camiseta titular deja de lado el verde característico del Tri al mostrar como predominante un tono negro acompañado con franjas horizontales grises en el frente. Estos colores fueron elegidos para la destacar intensidad y elegancia del equipo en los próximos torneos según se describe en su web oficial.

15MEXICOOF8

En la espalda figura debajo del cuello la inscripción MÉXICO en tipografía azteca y en la base se aprecia una franja que combina los tres tonos representativos de México: blanco, rojo y verde.

Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medioambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos.

Ahora en nuestra tienda Holacamiseta hay camisetas de México Titular y Visitante en la Copa América 2015 para niños. Si le gusta, haga cilc en el siguiente enlace para comprar, por favor.

Camiseta de México Titular en la Copa América para niños

Camiseta de México Visitante en la Copa América para niños