Como bien sabemos, los colores de la bandera mexicana son verde, blanco y rojo, lo que visten a la selección de fútbol del país norteamericano: camiseta verde, pantalón blanco y medias rojas.

mexico-1998-1

Pues bien, los responsables de ABA Sport decidieron incluir en la camiseta la parte central de la Piedra del Sol, que en el fondo verde, es el rostro del dios Tonatiuh, quien el dios del sol. El dios del sol viene de la cultura azteca. El cuello y los puños de la camiseta son los otros dos colores de la bandera mexicana, rojo y blanco. Escudo de la selección de fútbol de México a la izquierda del pecho, logotipo de ABA Soprt a la derecha.

Los mexicanos estaban encantados con el diseño de la camiseta y todavía hoy se recuerda como uno de los mejores uniformes.

En mi opinión es un acierto, porque unir la mitología de un país con una selección nacional no hace sino mejorar el sentimiento de identidad nacional de los hinchas.

Esta camiseta es del estilo 1998, pero en Hola Camiseta también se puede comprar. Bienvenido a comprar la camiseta de México o otras camisetas baratas en Hola Camiseta, le ofrecemos descuentos y rebajas.